Loading

Políticas de reservación y ocupación

  • La siguiente información esta dirigida a las personas que estan interesadas en reservar o que ya cuentan con una reservación de alojamiento en nuestro establecimiento. Las personas que realicen una reservación en nuestro establecimiento deben respetar lo contenido en este documento y al momento de realizar el pago de su reserva están aceptando las políticas de reservación. Para realizar una reserva se debe consultar disponibilidad indicando la fecha de llegada y salida de nuestras instalaciones y el número exacto de personas que se hospedarán.

  • Pago y Anticipo

  • Todas las reservaciones deberán estar respaldadas por un anticipo el cual debe realizarse en tiempo y forma.
  • Si su reserva es solo por una noche, requermos el pago completo.
  • Si su reserva es por 2 noches o más. le pedimos como anticino el importe de la primer noche.
  • A partir del día en que se realiza la reservación, se tendrán 2 días para hacer el pago del anticipo acordado v enviar el comprobante via e-mail o whatsapp.
  • Si no se realiza el pago por el monto indicado dentro del tiempo acordado o si el pago se realiza pero el comprobante no es enviado, la reserva quedará cancelada.

  • Ocupación de nuestras instalaciones.

  • Se debe respetar el cupo máximo de cada tipo de alojamiento.
  • Cabaña para 2 personas: cupo máximo de 3 personas.
  • Cabana para 4 personas: cupo máximo de 4 personas.
  • Habitación para 2 personas no puede albergar a más personas.
  • Nuestras tarifas contemplan el cupo normal por cabaña, toda persona extra tiene un costo adicional.
  • Se considera menor extra a los niños de 6 a 12 años.
  • Se considera adulto extra a personas de 13 años en adelante.
  • Niños de 5 años o menos no pagarán a menos que requieran una cama adicional.
  • En caso de que una cabaña sea ocupada por menos personas de la capacidad que tiene, el precio no cambia.
  • En caso de que el número de personas que ocupan una habitación o cabaña no coincida con el número de personas para las cuales se reservo, se deberá pagar la diferencia inmediatamente.

  • Restricciones

  • No aceptamos mascotas de ningún tipo.
  • Se prohibe la entrada a personas que no estén hospedadas en nuestras instalaciones.
  • Está prohibida la música fuerte o el ruido excesivo de cualquier tipo.
  • Quedan prohibidas las fiestas, el consumo de alcohol en exceso y el consumo de drogas de cualquier tipo dentro del área de cabañas y hotel.
  • No se permiten fogatas, asados o cualquier tipo de fuego en ningún área de nuestras instalaciones, únicamente en las chimeneas que se encuentran en la estancia de la cabaña.
  • CUALQUIER FALTA A ESTOS PUNTOS SERÁ MOTIVO DE LA CANCELACIÓN INMEDIATA DEL SERVICIO SIN DERECHO A NINGÚN TIPO DE REEMBOLSO.

  • Cambios de fecha

  • Los cambios de fecha realizados faltando 3 días o más para el check in no generarán cargo adicional.
  • Si el cambio de fecha se realiza dentro de las 72 hrs. previas al check in, se cobrará un cargo del 25% del total de la reserva.
  • Faltando menos de 24 Hrs. para el check in, no esta permitido el cambio de fecha.
  • Si el cambio de fecha se programa para un día en el cual la tarifa es menor, no habrá reembolso de la diferencia de tarifa de ningún tipo.
  • No se pueden realizar más de 2 cambios de fecha.

  • Cancelación

  • En las cancelaciones con al menos 5 días de anticipación (o más) se hará la devolución del 70% del monto total de la reserva.
  • Si la cancelación se realiza de 5 a 1 días antes del check in, se devolverá el 50% del total depositado.
  • Faltando menos de 24 Hrs. para el momento del check in. no habrá devolución alguna.
  • Si antes de la cancelación se realizó un cambio de fecha, se cobrarán ambos cargos.

  • CUALQUIER PUNTO NO PREVISTO EN ESTE DOCUMENTO FAVOR DE CONSULTARLO CON ANTICIPACIÓN O QUEDARÁ A CRITERIO DE NUESTRA EMPRESA