Políticas de reservación y ocupación
La siguiente información esta dirigida a las personas que estan interesadas en reservar o que ya cuentan con una reservación de alojamiento en nuestro establecimiento.
Las personas que realicen una reservación en nuestro establecimiento deben respetar lo contenido en este documento y al momento de realizar el pago de su reserva están aceptando las políticas de reservación.
Para realizar una reserva se debe consultar disponibilidad indicando la fecha de llegada y salida de nuestras instalaciones y el número exacto de personas que se hospedarán.
Pago y Anticipo
Todas las reservaciones deberán estar respaldadas por un anticipo el cual debe realizarse en tiempo y forma.
Si su reserva es solo por una noche, requermos el pago completo.
Si su reserva es por 2 noches o más. le pedimos como anticino el importe de la primer noche.
A partir del día en que se realiza la reservación, se tendrán 2 días para hacer el pago del anticipo acordado v enviar el comprobante via e-mail o whatsapp.
Si no se realiza el pago por el monto indicado dentro del tiempo acordado o si el pago se realiza pero el comprobante no es enviado, la reserva quedará cancelada.
Ocupación de nuestras instalaciones.
Se debe respetar el cupo máximo de cada tipo de alojamiento.
Cabaña para 2 personas: cupo máximo de 3 personas.
Cabana para 4 personas: cupo máximo de 4 personas.
Habitación para 2 personas no puede albergar a más personas.
Nuestras tarifas contemplan el cupo normal por cabaña, toda persona extra tiene un costo adicional.
Se considera menor extra a los niños de 6 a 12 años.
Se considera adulto extra a personas de 13 años en adelante.
Niños de 5 años o menos no pagarán a menos que requieran una cama adicional.
En caso de que una cabaña sea ocupada por menos personas de la capacidad que tiene, el precio no cambia.
En caso de que el número de personas que ocupan una habitación o cabaña no coincida con el número de personas para las cuales se reservo, se deberá pagar la diferencia inmediatamente.
Restricciones
No aceptamos mascotas de ningún tipo.
Se prohibe la entrada a personas que no estén hospedadas en nuestras instalaciones.
Está prohibida la música fuerte o el ruido excesivo de cualquier tipo.
Quedan prohibidas las fiestas, el consumo de alcohol en exceso y el consumo de drogas de cualquier tipo dentro del área de cabañas y hotel.
No se permiten fogatas, asados o cualquier tipo de fuego en ningún área de nuestras instalaciones, únicamente en las chimeneas que se encuentran en la estancia de la cabaña.
CUALQUIER FALTA A ESTOS PUNTOS SERÁ MOTIVO DE LA CANCELACIÓN INMEDIATA DEL SERVICIO SIN DERECHO A NINGÚN TIPO DE REEMBOLSO.
Cambios de fecha
Los cambios de fecha realizados faltando 3 días o más para el check in no generarán cargo adicional.
Si el cambio de fecha se realiza dentro de las 72 hrs. previas al check in, se cobrará un cargo del 25% del total de la reserva.
Faltando menos de 24 Hrs. para el check in, no esta permitido el cambio de fecha.
Si el cambio de fecha se programa para un día en el cual la tarifa es menor, no habrá reembolso de la diferencia de tarifa de ningún tipo.
No se pueden realizar más de 2 cambios de fecha.
Cancelación
En las cancelaciones con al menos 5 días de anticipación (o más) se hará la devolución del 70% del monto total de la reserva.
Si la cancelación se realiza de 5 a 1 días antes del check in, se devolverá el 50% del total depositado.
Faltando menos de 24 Hrs. para el momento del check in. no habrá devolución alguna.
Si antes de la cancelación se realizó un cambio de fecha, se cobrarán ambos cargos.
CUALQUIER PUNTO NO PREVISTO EN ESTE DOCUMENTO FAVOR DE CONSULTARLO CON ANTICIPACIÓN O QUEDARÁ A CRITERIO DE NUESTRA EMPRESA